El Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, en vigor desde el 17 de febrero de 2005, establece unas normas comunes para las compañías aéreas en materia de indemnización y de asistencia a los pasajeros en caso de denegación de embarque, cancelación o gran retraso de un vuelo.
I Derechos del pasajero
· Información sobre vuelos y reservas
· Denegación de embarque
II Indemnizaciones y plazos que afectan a las incidencias de equipajes
III Oficina de asistencia a víctimas de accidentes aéreos (OAV)
Información de cambios y reclamaciones como consecuencia del COVID-19
Si ha adquirido un billete de vuelo que se ha visto afectado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por favor, acceda a través del siguiente enlace https://www.iberia.com/es/es/covid-19/medidas-adoptadas/ a efectos de conocer las medidas que Iberia le ofrece para cambiar sus planes de viaje. En caso de quiera realizar cualquier reclamación, podrá realizarla a través del siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/relaciones-cliente/”